Exposición de Caro Suerkemper

0

Desde el pasado 17 de febrero hasta el 21 de noviembre se puede visitar en la Galería Kunstforum Solothurn, en Suiza, la exposición de escultura cerámica del artista alemán Caro Suerkemper

Información enviada por la organización:

“La restricción como estado permanente: las heroínas de Caro Suerkemper dominan esta situación con paciencia y el uso acrobático de sus cuerpos: perseveran mediante ataduras ritualizadas con pañuelos o corpiños. Castas o de mala reputación, estridentes o comedidas: en última instancia, todas sus figuras permanecen atadas a una trampa de regimientos y convenciones; incluso la autopresentación más extravagante alberga un juego de roles heterónimo. Muchas figuras revelan esta dicotomía aunque a una distancia que atenúa los roles que encarnan. A menudo parecen artistas aficionados en las fotos profesionales: sorprendidos, incómodos e incómodos. Miradas desconfiadas bajo gorras almidonadas o ojos vergonzosos en poses desvergonzadas delatan su falta de orientación en sus ramilletes codificados. Por lo general, solas y expuestas, las figuras de Suerkemper atrapan a los espectadores en sus hechos, atándolos con preguntas sobre los mecanismos de seducción y sumisión, lujuria y control, poder e impotencia.”

Karsten Müller y Ernst Barlach Haus, Hamburgo


Cerámica de Caro Suerkemper Cerámica de Caro Suerkemper Pintura de Caro Suerkemper Cerámica de Caro Suerkemper

________________________________________________________________________________________________

Kunstforum Solothurn – Hanspeter Dähler
Schaalgasse 9
CH-4500 Solothurn – Suiza

Tel. +41 (0)32-6213858
Email: info@kunstforum.cc
Web:
 www.kunstforum.cc

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

 

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder