Residencias artísticas en Cogorderos - León

Rupert Spira. Pieza de las semana del 19/01/2021

by

Juego de té de cerámica de Rupert Spira

Rupert Spira es un reconocido autor británico que conjuga la realización de cerámica funcional, como este juego de té, con obra que, sin abandonar nunca la referencia funcional, aspira a unir elegancia, conciencia y arte

Rupert Spira es también conocido internacionalmente por sus actividades como experto en filosofía y espiritualidad “no dualista”, lo que en ocasiones parece reflejarse en su cerámica, en la que a menudo introduce textos y siempre trata de ser una forma de búsqueda de elegancia, naturaleza y humanidad.

Foto: “Tea Set”, 2007. Gres y esmaltes blanco y amarillo. Tetera, 20 x 17 cm; tazas, 11 x 8 cm. (Foto de la Oxford Ceramics Gallery, de la exposición “London Art Fair: British Studio Pottery: 20th & 21st Century Masterworks.)

 ________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies