Residencias artísticas en Cogorderos - León

Proyecto “El regreso de las gárgolas”

by

Está abierto el plazo de participación en la exposición de gárgolas de producción contemporánea en Altea, Alicante, en la que pueden participar ceramistas y artistas plásticos residentes en todo el estado

Información enviada por la organización:

“Un grupo de creadores afincados en Altea aceptamos desarrollar esta idea por ser una manera  original y creativa de promocionar  nuestra actividad y nuestros talleres. Queremos una promoción nacional por lo que hacemos una convocatoria abierta para sumar esfuerzos y mover la exposición por otros lugares del Estado.

EL REGRESO DE LAS GÁRGOLAS  es un proyecto artístico que ofrece muchas vertientes de interés. La gárgola define tanto una salida de agua de una cubierta como a una bestia o demonio que aleja  los malos espíritus. Dentro de esos planteamientos, arquitectónico y mágico, cabe mucha imaginación.

Cómo lo vamos a hacer

El Ayuntamiento de Altea es el principal promotor de esta iniciativa apoyando y facilitando la realización del proyecto,  la instalación en distintas fachadas del casco antiguo de las gárgolas, publicitando el evento para todo el Estado y otorgando un premio a una gárgola mediante concurso.

Las gárgolas estarán distribuidas por algunas fachadas en diferentes calles y mediante códigos QR  se podrá acceder a toda la información de cada gárgola y del taller que la ha creado

Este evento supone una absoluta novedad no solo temática sino también como método expositivo y de promoción y publicidad para los talleres de arte y artesanía.
________________________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________________________

Más información:

Tel. 640763136
Email:  lecuonacreacion@gmail.com
Web:
www.elregresodelasgargolas.com

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

Noticia enviada por Lecuona, Taller de Creación

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies