Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición “La Cerámica da mucho juego”

by

El 27 de marzo se inaugura en el Museo Valenciano del Juguete de Ibi esta exposición, organizada por  la Asociación Nacional de Profesionales de Cerámica (ANPEC), que muestra piezas de cerámica inspiradas en el mundo del juguete

Información enviada por la organización:

“La Cerámica da mucho juego” es el título que hemos elegido para esta exposición de obra cerámica sobre el juguete educativo y/o decorativo, basado en el recuerdo y en las vivencias personales. Nuestra finalidad es crear una conexión mágica entre el espacio expositivo del Museo Valenciano del Juguete y los visitantes que recibe.

La Asociación Nacional de Profesionales de Cerámica, ANPEC es una Asociación sin ánimo de lucro que nació en los años 90, teniendo en la actualidad más de 170 socios de toda España, siendo nuestro objetivo principal aunar ceramistas para que compartan experiencias y conocimientos cerámicos. Realizamos Encuentros Cerámicos, Exhibiciones y Demostraciones de Alfarería a Torno, así como Talleres, Cursos, Ferias, Actividades Culturales, y Exposiciones donde poder mostrar obras cerámicas para fomentar y divulgar las diferentes formas de expresión de la cerámica tanto artesana, artística, técnica, como de diseño, construcción etc.

En ANPEC estamos seguros de que la visita a la exposición “La Cerámica da mucho juego” no dejará a nadie indiferente, ya que tanto mayores como niños van a poder disfrutar de una visión diferente, única y exclusiva de la interpretación en cerámica de juegos tradicionales, muñecas, personajes emblemáticos de ayer, hoy y de siempre.

Pretendemos dar un enfoque distinto a la temática del juguete y del juego, dando rienda suelta a nuestra imaginación, que plasmamos en la creación y construcción de piezas cerámicas, así que animamos a que todo el mundo pueda disfrutar de esta exposición en la que hemos puesto toda nuestra ilusión.

Carmen Marco Dasí
Presidenta de ANPEC
________________________________________________________________________________________________

Cerámica de Angeles Velazquez

Ángeles Velázquez

Cerámica de Anna Marti

Anna Martí

Cerámica de Carmen Marco

Carmen Marco

Cerámica de Enrique Orts

Enrique Orts

Cerámica de Julia Dobon

Julia Dobón

Cerámica de Nora Pastor

Nora Pastor

________________________________________________________________________________________________

Museo Valenciano del Juguete
Glorieta Nicolás Payá Jover, 1
03440-Ibi (Alicante)

Tel. 96 655 02 26
Email:  info@museojuguete.com
Web:
 www.museojuguete.com

________________________________________________________________________________________________

Más información:

ANPEC

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

Noticia enviada por ANPEC, suscriptor de Infoceramica

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies