“Generación 2022”

by

La Fundación Montemadrid presenta las bases de “Generación 2022”, la nueva edición de la convocatoria que desde hace veintidós ediciones apoya y promociona el arte joven nacional

Información enviada por la organización:

Generaciones se ha convertido en un referente dentro de la comunidad artística española en la que han participado más de diecisiete mil artistas. Su principal objetivo es ofrecer una plataforma dedicada al arte actual que muestre el trabajo de jóvenes creadores y difunda estas propuestas entre la crítica especializada y el público general.

El resultado es una exposición en la que se muestran los ocho proyectos ganadores y que tiene lugar en el mes de febrero del próximo año en La Casa Encendida.

Fundación Montemadrid presenta las bases para la nueva edición de la convocatoria Generaciones, un proyecto que desde el año 2000 muestra anualmente los diferentes canales de creación en los que trabajan los jóvenes artistas residentes en nuestro país.

El plazo de la convocatoria de Generación 2022 es del 26 de febrero al 15 de abril de 2021. Los artistas cuyos trabajos sean seleccionados obtendrán una dotación de 10.000 euros cada uno. El jurado estará compuesto por profesionales del mundo del arte y será el encargado de seleccionar hasta 8 trabajos que formarán parte de Generación 2022.

Generaciones surge del empeño por promover y proporcionar a los artistas herramientas de producción y difusión de sus trabajos y posibilita a los creadores que no superen los 35 años desarrollar un amplio proyecto que puede no estar finalizado, permitiendo a los jurados detenerse en los procesos creativos.

[button link=”https://www.lacasaencendida.es/convocatorias/generaciones/generacion-2022-12297″ target=”new” color=”default”]Bases de participación[/button]

________________________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

 

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies