41ª Feria de Cerámica y Alfarería de León

by

La Asociación de Ceramistas y Alfareros de León (ACAL ) organiza la 41ª Feria de Cerámica y Alfarería, que se celebrará en León del 1 al 5 de octubre de 2021

Información enviada por la organización:

Bases:
1. La Feria tendrá lugar en la Plaza San Marcelo de León, del 1 al 5 de octubre de 2021 . Con horario de 11:00h. 14.30h. y de 17:00h a 21:30h. debiéndose montar el día 30 de septiembre 2021 por la tarde a partir de las 15:00 h.
2. Tanto el horario como los días de duración de la Feria deben ser cumplidos con toda exactitud, no pudiendo abandonar el puesto antes de finalizar la Feria.
3. Para participar en la Feria es imprescindible ser autor de los productos que se expongan y vendan, siendo el mismo el que realice las ventas para así poder responder al público y a la organización de la información que precisen.
No se admitirá bajo ningún concepto cerámica o alfarería pintada o elaborada en frío.
Se recuerda que es importante para preservar la dignidad de nuestro oficio, y que los precios de venta estén adecuados al trabajo artesano que vendemos.
La asociación velará para el cumplimiento de este punto comunicando al ceramista o alfarero que aplique unos precios dignos de venta al público para no perjudicar al resto de los compañeros.
4. En caso de no poder asistir a la Feria, habiendo sido seleccionado, se avisará a la organización. Se devolverá el dinero de la cuota de participación solo y unicamente cuando se encuentre un reserva.
5. La infraestructura de la Feria será con jaimas, enchufe y cerramiento, contando con vigilancia nocturna. Cada participante deberá acondicionar el montaje de su propio stand, traer su propia iluminación y ( focos) procurando mantener el entorno limpio y estéticamente aceptable.
6. El número de espacios expositivos de momento es de 20 puestos.
7. La organización de la Feria estará a cargo de ACAL, que velará por el cumplimiento de las bases y a la que se deberá acudir en caso de reclamación o necesidad. Email : acalceramicaleon@gmail.com. Telf. (Giovanni) 658 696624 Tlf. (Valentín) 658 820065
8. La aportación para participar será de 570,00 €, único ingreso con el que se cuenta para organizar la Feria, ya que no se tiene ningún tipo de subvención, se recuerda que ACAL es una asociación sin animo de lucro y con exención del IVA concedido, se emitirá recibo (no factura) a todo aquel que lo pida.
9. La Asociación se reserva el derecho de comprobar los trabajos presentados, desestimando los expositores que concurran como revendedores o que expongan cerámica diferente a la presentada en la solicitud. Así mismo la organización podrá rechazar cualquier solicitud por incompleta o contener datos falsos. Los expositores cumplirán éstas bases, aceptando cualquier decisión relativa a la Feria que adopte la Organización. Para todos los participantes: Haber participado en ediciones anteriores, o haber estado en la lista de reservas, no da derecho a participar en ediciones futuras.
10.Para participar en la feria hay que presentar la siguiente documentación: Declaración consensuada de cesión de datos. (Todos)
Solicitud debidamente rellenada y firmada. ( todos )
Bases firmadas las dos hojas( Todos )
Declaración Jurada. ( todos )
Dos fotografías una del puesto en su totalidad otra de una pieza en particular (Todos).
Fotocopia del DNI para la administración.(Todos)
Se ruega NO enviar mas documentación de la requerida en este párrafo.
11. El plazo de admisión de solicitudes se cerrará el 31 de mayo 2021 y se enviarán solo y exclusivamente a la dirección de correo electrónico y en formato PDF. Los archivos se enviarán por separado. acalceramicaleon@gmail.com
12. La Organización no se responsabilizará de las pérdidas sufridas por robos, ni los desperfectos causados por agentes atmosféricos o similares en los días de feria, previos o posteriores.
13.Los únicos documentos válidos para participar en la feria serán la carta de admisión el resguardo de ingreso bancario y la documentación requerida por el Ayuntamiento de León
14. Los documentos PDF ( solicitud, declaración jurada y declaración de cesión de datos ) no firmados no se tomarán en consideración, excluyendo así la solicitud.
15. Todos los alfareros y ceramistas admitidos a la feria se comprometen a cumplir y respectar estas bases, aceptando cualquier decisión que adopte ACAL como organizadora del evento. Respecto a todo aquello que no se especifique en estas bases o para cualquier duda que pueda surgir de su interpretación, ACAL se reserva la competencia exclusiva. 16.El coste de la feria podrá variar siempre y cuando el Ayto. de León permita la participación de mas artesanos, en este caso comunicaremos los cambios.
17. Todos los participantes deberán cumplir con las normas dictadas por la situación sanitaria del momento.
18. En caso de que por causas ajenas a la voluntad de la asociación se suspendiera la feria habiendo ya realizados los pagos a los proveedores no se devolverá la cuota de feria.


Feria de cerámica de León


ACAL · Asociación de Ceramistas y Alfareros de León

Tel.  622 693 183 – 987 640 541 – 658 696 624

Email:  acalceramicaleon@gmail.com


Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

Noticia enviada por ACAL

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 


 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies