Residencias artísticas en Cogorderos - León

Presentación de ADN cerámico

by

El próximo 26 de mayo, de 12:00h a 14:00h se podrá asistir online a la presentación del primer mapeo de ceramistas de la Comunidat Valenciana, realizada en el plató de televisión de Valencia Capital Mundial del Diseño

Información enviada por la organización:

“Tendremos el enorme placer de contar con Enric Pastor, Director de la revista AD España, como presentador de nuestro evento y con figuras como la Diseñadora Inma Bermúdez, los ceramistas Xavier Monsalvatje, Ana illueca, Aaref Albasha y Rafaela Pareja, y expertos en tendencias como Juan Carlos Santos, Pau Rausell y Lutzia Ortiz.

Durante este tiempo hablaremos de cómo fue el proceso de valoración por parte de los expertos, de las más de 160 inscripciones que recibimos y presentaremos en primicia el primer mapeo de ceramistas de la Comunitat Valenciana y la nueva web que hemos preparado para su visualización. 

Además, hablaremos con nuestros invitados de cómo será ser el/la ceramista del el futuro y de cómo esta figura puede colisionar con la industria para generar más valor.

También adelantaremos algunas de las próximas acciones que ADN pretende llevar a cabo así como sus ambiciones y objetivos a medio/largo plazo.”

[button link=”https://mailchi.mp/82036bdb9b96/evento-online-adn-cermico” target=”new” color=”default”]Formulario de inscripción[/button]



ADN Cerámico
Ana illueca Ceramics
C/. Rodrigo de Pertegás, 42 – bajo
46023 Valencia

Web: www.adnceramico.com


Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

Noticia enviada por Ana Illueca, suscriptora de Infoceramica

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica  


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies