Exposición “Artigas-Miró. Ceràmiques i dibuixos”

by

Hasta el 31 de julio se puede visitar en la Galería Artur Ramón, de Barcelona, la exposición titulada “Artigas-Miró. Ceràmiques i dibuixos”

Información enviada por la organización:

“Esta exposición, compuesta por cerámicas de Josep Llorens Artigas -desde uno de los primeros cuencos realizados en el taller de Charenton-le-Pont, en 1927, hasta jarrones de la última etapa de Gallifa- y por dibujos de Joan Miró -formas biomórficas, grafismos y personajes, tanto del tiempo del «asesinato de la pintura» y de los años cincuenta como del periodo final de su vida-, es un buen testimonio de la aportación de dos grandes creadores catalanes del siglo XX. Dos artistas inconformistas que se admiraron, se respetaron y compartieron luchas e inquietudes.”

Ricard Bru

[button link=”https://www.arturamon.com/wp-content/uploads/2021/05/200531_CAT_WEB_FINAL.pdf” target=”new” color=”default”]Más información[/button]


Cerámica de Josep Llorens Artigas


Artur Ramon Art
Bailén, 19
08010 Barcelona

Tel. 93 302 59 70
Email: art@arturamon.com
Web:
 www.arturamon.com


Se prohíbe el uso de texto y las imágenes de este artículo, que se publican en Infoceramica exclusivamente para la promoción de la exposición, queda prohibida su reproducción sin permiso expreso. 


Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica


You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies