Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición de Iván Prieto

by

Del 7 de julio al 10 de septiembre se puede visitar en la Galería de Moretart, de A Coruña, la muestra del trabajo del artista gallego Iván Prieto, titulada “Aequilibrium”

Información enviada por la organización:

“Esta muestra “supone un intento de hibridar y armonizar cuerpo, objeto y pensamiento”; afirma el artista: “El título de la exposición está tomado del término en latín aequilibrium, pues todas las piezas comparten la idea de fragilidad asociada al desequilibrio. Así, tanto los cuerpos, personajes y cabezas luchan por mantener la posición, el equilibrio, tanto en la postura que describen como en la mente”. De este modo, aparecen sus amolachadas, equilibristas, bailarinas, orejudas… figuras o más bien “figurines” -como él se refiere a gran parte de estas piezas al mostrar un intenso vínculo con el mundo de la moda- que tratan de mantenerse estables tanto en su postura corporal como a través de la meditación, con sus característicos párpados cerrados, en el frágil discurrir de la vida.”


Cerámica de Iván Prieto Cerámica de Iván Prieto Cerámica de Iván Prieto Cerámica de Iván Prieto


Espacio Moret Art
c/ Uruguay 1
15004 A Coruña

Tel. 981 927 376
Email: moretart@moretart.com
Internet: ww.moretart.com


Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

 

Noticia enviada por Espacio Moret Art

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica  


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies