Residencias artísticas en Cogorderos - León

Féliz verano de 2021

by

Un año más llegamos a los meses de verano, en los que la actividad cerámica baja y en Infocerámica aprovechamos para buscar un tiempo de descanso

Este año, o mejor dicho, estos últimos 16 meses están siendo una dura prueba para todos. Aunque en algunos aspectos, como ferias, cursos o exposiciones, ya se empieza a restablecer una cierta normalidad, todavía queda mucho camino para que la normalidad en nuestro sector sea completa.

En algunos casos, como las clases de iniciación a la cerámica, en todo el país (incluso a nivel internacional) se ha podido constatar un aumento del interés por aprender o, al menos, iniciarse en la cerámica. Es una buena noticia que ha servido a muchos ceramistas para capear estos momentos de incertidumbre.

En otros casos, como los ceramistas que tienen en las ferias su medio prinicipal de ventas, la realidad ha sido especialmente dura.

Es de esperar que los próximos meses veamos un renacimiento de las actividades y, esperemos, también de las ventas. En Infocerámica el pasado año no hicimos vacaciones de verano, no había razón para descansar ni actividades o viajes que hacer. Sin embargo, en la segunda mitad de 2021 es de esperar que se restablezca en cierto modo la normalidad, por lo que aprovecharemos el verano para preparar nuestras actividades, que volveran a ser la organización de cursos y otros proyectos que esperamos poder hacer realidad este año.

Por esto, Infocerámica, excepto si hay noticias que consideremos que deben ser conocidas por nuestros lectores, no se publicará, ni se enviarán boletines semanales  hasta mediados de agosto.

Espero que todas y todos paseis un feliz verano; y, por favor, no bajemos la guardia en cuanto a seguridad.


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies