Residencias artísticas en Cogorderos - León

Ocobiam, S.L. – AVEC Gremio

by

 

Pieza de cerámica de Ocobiam, S.L. AVEC Gremio

La Asociación Valenciana de Cerámica AVEC-Gremio es una asociación sin ánimo de lucro, que ostenta la representación del sector de la cerámica de la Comunidad Valenciana (a excepción de pavimentos, revestimientos, tejas y ladrillos) y, por lo tanto, tiene entre sus principales fines y objetivos gestionar y defender los intereses sociales y profesionales del sector de la cerámica, así como el de impulsar y promover diversas actividades de carácter socio-económico, artístico, cultural y turístico para el desarrollo comercial de las empresas del sector, para dar a conocer la producción cerámica de sus empresas, tanto a nivel nacional como internacional, para transmitir y difundir los conocimientos cerámicos heredados de nuestros antecesores y para mantener el acervo cultural y perpetuar el arte y patrimonio recibidos a lo largo de los siete siglos de producción cerámica en Manises. Es incontestable que su producción cerámica y sus cerámicas tienen un fuerte arraigo en la historia y la cultura local.

La Asociación Valenciana de Cerámica AVEC-Gremio tiene su sede en el Centro de Servicios y Promoción de la Cerámica Valenciana en Manises, Calle Valencia, 29. Un edificio de más de 3000m2 que alberga una exposición permanente de productos orientados al comprador profesional, una tienda de venta al público “AVEC-Gremio Shop Manises” (venta de cerámica artesanal de sus asociados) y un taller-escuela, totalmente equipado para la formación y la producción cerámica.

Más información en: www.avec.com

Galería de fotos del socio de Infocerámica: AVEC Gremio.


Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies