Residencias artísticas en Cogorderos - León

Janina Mayronova. Pieza de la semana del 26 de agosto de 2021

by

Pieza de la semana de Janina Mayronova

La joven ceramista ucraniana Janina Myronova estará, del 13 al 26 de septiembre, realizando una residencia artística en el Taller Escuela de Cerámica de Muel (Zaragoza)

Se podrá conocer su trabajo y su forma de trabajar en el ámbito de CERCO 2021 el domingo 26 de septiembre  en el taller Escuela de Cerámica de Muel.

La organización de CERCO 2021 ofrece la siguiente información de la artista: “Janina Myronova es una escultora y ceramista ucraniana con sede en Polonia cuyo arte se ha exhibido internacionalmente en museos y galerías que incluyen el Museu de Ceràmica de l’Alcora, el Museo de Cerámica Yingge y el Riga Art Space. Ha participado en simposios en toda Europa y es miembro de la Academia Internacional de Cerámica y Artaxis. Galardonada, entre otros, con el 1er premio en el 5º Concurso Internacional “Cerámica Multiplex” en la categoría “Los que vendrán” del Museo de la Ciudad de Varazdin, Croacia (2016), el primer premio de “President of City Kielce” por sus logros en trabajo artístico y divulgación y protección de la cultura (2015), y el Gran Premio del Concurso Internacional “La Forma Espacial más interesante”, Academia de Bellas Artes de Gdansk (2012).”

www.cerco.es


 Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies