Residencias artísticas en Cogorderos - León

Nuevas propuestas para el curso que comienza

by

 

Blog de Wladimir Vivas

Vamos llegando al final del verano y es un buen momento para hacer nuevos proyectos para el curso 2021-2022, que esperamos todos que sea el de la vuelta a la normalidad, en Infocerámica ofreceremos novedades, especialmente para nuestras socias y socios

En Infocerámica estamos preparando una publicación en papel que será un regalo exclusivo para nuestras socias y socios, se publicará a principios de 2022 y se enviará como agradecimiento a quienes nos apoyan, haciendo posible con sus suscripciones que continuemos trabajando por la difusión de la cerámica.

Próximamente ofreceremos una oferta hasta fin de año, que consistirá en la suscripción gratuita, y que dará la opción de recibir gratuitamente el calendario Infocerámica 2022, en el que estamos también trabajando.

Por otro lado, durante este verano hemos hemos terminado de construir un horno “Anagama” en Pelahustán (Toledo) y los suscriptores de Infocerámica tendrán la oportunidad de conocer esta forma de cocción en un evento que organizaremos, también exclusivo para socios y socias.

Además, pronto publicaremos el calendario de cursos de “Construcción de horno de leña”, “cocción en horno anagama” y otros que estamos preparando, con los que esperamos poder difundir las cocciones de leña un poco más en el colectivo de ceramistas.

Por supuesto continuaremos ofreciendo información, artículos, noticias y reportajes en Infocerámica. Para que esto sea posible os invitamos a que enviéis la información sobre vuestras actividades, exposiciones, eventos, ferias o cualquier cosa que queráis compartir.

 


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies