Terrànie - 18 Festival Internacional de cerámica de Montblanc
Terrànie - 18 Festival Internacional de cerámica de Montblanc

Ceràmica Oberta en AVEC-Gremio

0

El Centro de Servicios y Promoción de la Cerámica Valenciana, sede de AVEC-Gremio,  abrirá sus puertas al público el próximo 18 de septiembre de 2021 para celebrar la actividad “Ceràmica Oberta”, una jornada de puertas abiertas en los diferentes talleres y fábricas de Manises, en la que la cerámica y los artesanos serán los auténticos protagonistas

Información enviada por la organización:

“Tenemos preparadas un montón de actividades para disfrutar de una jornada inolvidable, como son talleres participativos-demostrativos de cerámica de grandes artesanos y ceramistas como Antonio Cordero Herrera, Vicente Martínez Saura, Porcelanas Mercedes, Cerámicas Francisco Alvarez, Rosa García y Manolo Martínez, así como degustaciones de cerveza artesanal de Tercer Tiempo Cerveza Artesana.

Para los talleres contamos con la colaboración de nuestras empresas asociadas Pastas y Barbotinas Cerámicas, S.L., prodesco_sl, Vicente Díez y Montesa productos ceramicos s.a.

Podrás visitar nuestra tienda de cerámica Avec-Gremio Shop Manises y ver filmaciones sobre la historia de Manises y diferentes procesos cerámicos.

Horario:

Por la mañana: de 10.00 a 14.00 horas  y por la tarde: de 17.00 a 20.00 horas

Para desplazarte de un taller a otro, la Oficina de Turismo de Manises pone a tu disposición un tren turístico. ¡Reserva tu plaza ya!

Para reservar el ticket del tren, llama a la Tourist Info Manises al tel. + 34 96 152 56 09, de 9.00 a 14.00 horas, o envía un e-mail a: turismo@manises.es indicando horario de mañana y/o tarde, así como el número de personas que vendrán y su nombre.”



Asociación Valenciana de Cerámica AVEC-Gremio
C/Valencia, 29
46940 Manises (Valencia)

Tel. +34 961 545 150
Email: cursos@avec.com
Internet: www.avec.com


 

Print Friendly, PDF & Email
Share.

Leave A Reply

 
Terrànie - 18 Festival Internacional de cerámica de Montblanc
Terrànie - 18 Festival Internacional de cerámica de Montblanc