Residencias artísticas en Cogorderos - León

CERCO 2021

by

Los días 24, 25 y 26 se podrá asistir a la inauguración de las exposiciones que componen el programa del Festival Internacional de Cerámica Contemporánea, además de asistir al resto de las actividades

Información enviada por la organización:

Este año 2021 la actividad se concentra alrededor del certamen en el que se presenta, en el Centro de Artesanía de Aragón en Zaragoza, la exposición de las 31 obras seleccionadas y el resultado del XVII PREMIO CERCO del 24 de septiembre al 31 de octubre. La misma exposición viajará a Teruel una vez concluída en Zaragoza. En el mismo centro, como todos los años, se podrá visitar con horario ampliado la exposición permanente de los Premios CERCO que recoge todas las piezas galardonadas a lo largo de la historia del certamen.

En la sala Torreón Fortea se encuentra la exposición “Cerámica Vida”, de Mark Gordon desde el 23 de septiembre hasta el 28 de noviembre. El propio artista será quien nos haga una visita guiada de su exposición el sábado 25.

El domingo 26 por la mañana la Escuela Taller Cerámica de Muel organiza dos actividades; la presentación de la obra que habrá realizado la artista residente Janina Mayronova y una actividad para disfrutar en familia a cargo de la Asociación de Ceramistas de Muel.

Una labor que consideramos importante para el desarrollo y valorización de la cerámica es el registro y difusión de todas las ediciones del festival. Por eso, coincidiendo con el año del Premio editamos un catálogo que recoge toda la actividad de dos años, en este caso, la desarrollada en las ediciones 2020 y 2021 y que estará disponible para su venta a partir del 24 de septiembre.

www.cerco.es


Cartel de CERCO 2021


Asociación Artesanos de Aragón
Monasterio de Samos, s/n – Antiguo Matadero
Zaragoza

Web: www.cerco.es


Noticia enviada por Asociación Artesanos de Aragón

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies