Exposición de Maria Bosch

by

Hasta el 1 de octubre se puede visitar el la Academia de Bellas Artes de Sabadell, Barcelona, la exposición de Maria Bosch

Información enviada por la organización:

Maria Bosch es una artista sabadellense que trabaja la cerámica desde hace más de treinta años. Sus proyectos artísticos le han llevado a trabajar y desarrollar su actividad artística en diferentes lugares del mundo.

La obra de María Bosch traspasa la cerámica más clásica para mostrarse como una pieza más escultórica, en la que utiliza la arcilla como medio de expresión, aportando una nueva dimensión en el diálogo espacio-objeto.

Los trabajos que se exponen en las tres salas, durante este mes de octubre en la Academia de Bellas Artes de Sabadell, representan diferentes proyectos, dos instalaciones “CiCLES” y “ABSèNCIES”, y una pequeña muestra del trabajo cerámico más representativo.

Estas obras ya se han podido ver en Québec en el Centro de arte Rozinsky, en Paris, en el Museo del Diseño HUB de Barcelona, ​​en el Museo Terracotta de la Bisbal, en El Vendrell; y hoy las podemos ver en Sabadell.

Maria Bosch, combina su actividad artística y de investigación con la docencia en la Escuela de Arte de la ciudad, Escuela Isla y en otros centros de formación cerámica en todo el mundo.


Cerámica de Maria Bosch Cerámica de Maria Bosch Cerámica de Maria Bosch Cerámica de Maria Bosch


Academia de Bellas Artes de Sabadell
Passeig de Manresa, 22
08202 Sabadell, Barcelona

Tel. 937 25 09 45


Noticia enviada por Maria Bosch

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica  


You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies