Exposición de Noemi Iglesias

0

Espacio Líquido y La Gran Gallery mostrarán en Estampa 2021 la instalación -Quarantine-, de Noemi Iglesias, con un proyecto que reflexiona sobre lo siniestro y lo doméstico a partir de códigos de representación históricos

Información enviada por la organización:

El proyecto que presentan en el stand 3B23 aborda cuestiones contemporáneas a través de medios históricos, como la pintura y la porcelana. También conecta conceptos de interés actual como es la posibilidad de otros mundos desde perspectivas tan amplias como lo siniestro y lo doméstico. Desde la extraña familiaridad de acercarnos a cuarentenas presentes y futuras para abordar temáticas como el tiempo en la imagen y la afectividad tecnológica.

Noemí Iglesias (Asturias, 1987) se define trabajando con medios escultóricos y formatos performativos de larga duración. Su obra representa la actual mercantilización del enamoramiento y cómo los patrones emocionales son asumidos socialmente como iconos de consumo en la producción de una utopía romántica. En ella, las experiencias sentimentales se presentan a través de productos fabricados por industrias específicas que transforman las pautas emocionales en estrategias consumistas.

Actualmente Noemi vive y trabaja en Lisboa donde investiga sobre practicas cerámicas contemporáneas dentro del programa de doctorado de la Universidad de bellas  artes de Lisboa.


Escultura cerámica de Noemí Iglesias Escultura cerámica de Noemí Iglesias Escultura cerámica de Noemí Iglesias Escultura cerámica de Noemí Iglesias Escultura cerámica de Noemí Iglesias


IFEMA
Av. del Partenón, 5
28042 Madrid

 

Tel. 902 22 15 15
Web: www.ifema.es


Noticia enviada por Noemí Iglesias

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica  


Print Friendly, PDF & Email
Share.

Leave A Reply