Argillà Italia - 2022
Argillà Italia - 2022

Feria de Cerámica de Oldenburg, Alemania

0

Hasta el 8 de enero está abierto el plazo para enviar las solicitudes de participación para esta feria alemana, que se celebrará  los días 6 y 7 de agosto de 2022

Información enviada por la organización:

En 2022 se celebrará por 39ª ocasión la Feria Internacional de Cerámica de Oldenburgo. En el mercado puntero de toda Europa se pueden solicitar unos 120 stands para todos los ámbitos de la cerámica artesanal y artística. La galería al aire libre en torno al antiguo castillo ducal atrae cada año a 60.000 visitantes.

El mercado está integrado en un programa exclusivo de 3 días con exposiciones y entrega de premios. Los participantes en el mercado tienen la oportunidad de participar en una exposición especial «Best-of» en el Landesmuseum für Kunst und Kulturgeschichte Oldenburg, con motivo de la cual se conceden tres premios en metálico por decisión del jurado, así como un premio al público igualmente dotado. Además, el «Premio de la NUEVA CERÁMICA» se otorgará de nuevo a los logros más destacados en el ámbito de la cerámica artística.


Feria de cerámica de Oldenburg


Werkschule – Werkstatt für Kunst und Kulturarbeit e.V.
Rosenstrasse 41
26122 Oldenburg, Alemania

Tel. 0441 – 999084-15
Email:  mueller@werkschule.de
Web:
www.werkschule.de | www.keramiktage.com


¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica  


 

Print Friendly, PDF & Email
Share.

Leave A Reply

 

Argillà Italia - 2022
Argillà Italia - 2022