Proyectos de Infocerámica

by

Blog de Wladimir Vivas

En Infocerámica tenemos un compromiso con la cerámica, y especialmente con los socios y socias que nos dais vuestro apoyo, con este compromiso en mente os presento algunas novedades que podréis disfrutar próximamente

La primera mitad de 2022 viene cargada de nuevos proyectos en Infocerámica, algunos de los cuales serán servicios exclusivos para los socios y las socias de pago de Infocerámica. Por un lado, seguimos trabajando en la edición de una publicación que consistirá en un formato de periódico con artículos sobre varios ceramistas españoles dedicados a las cocciones de leña, que irá acompañado de láminas de fotos. Esta publicación se distribuirá exclusivamente a los suscriptores y suscriptoras, como agradecimiento a su apoyo. Si todavía no has renovado tu suscripción puedes hacerlo ahora o no tendrás la oportunidad de conseguir esta publicación de ningún otro modo, ya que no estará a la venta ni se distribuirá como promoción.

Por otro lado, estamos preparando una nueva revista online, titulada Woodfiring.net, que esperamos empiece a funcionar en unas semanas. Esta revista estará editada en inglés y especializada en cocciones de leña. Nuestra intención es que sea un nexo de unión entre la comunidad de ceramistas que utilizamos hornos de leña (woodfiring, en inglés). Los contenidos de esta revista trataremos de incluirlos, traducidos al castellano, con acceso exclusivo para socios y socias de Infocerámica.

Además de esto, Hemos introducido un cambio en el envío del boletín. Hasta ahora nuestro boletín era semanal, pero de ahora en adelante será quincenal. Esto puede parecer que es aligerar nuestro servicio, pero la razón es precisamente la contraria: la presión de sacar un boletín semanal hace que, en ocasiones, tengamos que optar por hacer publicaciones menos trabajadas, por lo que preferimos enviar un boletín quincenal pero con mejores contenidos. Cabe destacar, no obstante, que los contenidos se van publicando día a día, por lo que, más allá de recibir el boletín, se puede consultar Infocerámica diariamente para estar al tanto de las novedades, noticias y artículos que se van publicando.


Y si todavía no estas suscrito, hazlo ahora y te enviaremos también el Calendario Infoceramica 2022:

Formulario de suscripción

Tel. 639 22 23 40 (También Whatsapp)

Email: wladimir@infoceramica.com


 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies