Residencias artísticas en Cogorderos - León

Suscripciones a Infocerámica

by

Blog de Wladimir Vivas

Desde los primeros días de 2022 estamos haciendo la renovación de las suscripciones a Infocerámica. El precio son solo 26 euros al año y, más allá de que permite al suscriptor el acceso a varios servicios exclusivos, la razón por la que solicitamos a los lectores que hagan su suscripción de pago es la necesidad de contar con unos ingresos que nos permitan continuar haciendo un trabajo profesional de información sobre el mundo de la cerámica creativa.

Es cierto que hoy en día se accede a mucha información a través de las redes sociales, pero la diferencia que ofrecemos en Infocerámica es la profesionalidad en la selección y en la generación de los contenidos.

Estamos preparando, además, una publicación especial, exclusiva para los socios y las socias de Infocerámica. Será una revista en formato “periódico”, que estará acompañada de láminas con la obra en cerámica de varios creadores de nuestro entorno. Será una publicación no periódica y sin publicidad: un ejemplar especial al que solo podrán acceder los socios de Infocerámica. Desgraciadamente esta publicación solo se podrá enviar a los socios y socias de España, debido a las tarifas de envío postal, cuyo coste sería superior incluso a la publicación propiamente dicha.

Si eres socia o socio y todavía no has hecho tu renovación, por favor, hazla lo antes posible y no te quedes sin tu revista


Y si todavía no estas suscrito, hazlo ahora y te enviaremos también el Calendario Infoceramica 2022:

Formulario de suscripción

Tel. 639 22 23 40 (También Whatsapp)

Email: wladimir@infoceramica.com


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies