Residencias artísticas en Cogorderos - León

16º Premio Nacional de Cerámica “Ciutat de Castelló”

by

La Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellón ponen en marcha la décimo sexta edición del Premio Nacional de Cerámica “Ciutat de Castelló”

Información enviada por la organización:

La cerámica necesita que los más innovadores avances tecnológicos vayan acompañados por una buena dosis de creatividad para renovar los catálogos con nuevas propuestas gráficas, nuevos formatos y hasta nuevas formas.

La obra ganadora recibirá un premio en metálico de 4.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 16 de septiembre de 2022 incluido. El fallo del jurado se hará público el próximo mes de noviembre y la entrega del premio se celebrará en Cevisama 2023.
 
Queremos que los técnicos cerámicos puedan dar rienda suelta a su creatividad y que los artistas descubran las cualidades de un material estrechamente vinculado a la evolución de la Humanidad. Una oportunidad única para que, unos y otros, reivindiquen la versatilidad, tanto técnica como artística, que ofrece la cerámica”.

[button link=”https://atece.org/ciutat-cs-2022/” target=”new” color=”default”]Mñas información y formulario de inscripción[/button]



Asociación Española de Técnicos Cerámicos
C/ Jesús Martí Martín 24 bis, entresuelo
12006 Castellón

Tel. 964 200 063
Email:  atc@atece.org
Web:
www.atece.org


Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica  


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies