Argillà Italia - 2022
Argillà Italia - 2022

Exposición de Camil·la Pérez Salvà

0

El pasado 25 de febrero se inauguró en el Molí de Can Xerta, en Riudebitlles (Barcelona), la exposición titulada “En repòs”, de la artista Camil·la Pérez Salvà

Información enviada por la organización:

Esta exposición se puede visitar hasta el 25 de marzo, los sábados, de 18,00 a 20,00 horas o concertando visita previamente. 

A “En repòs”, Camil·la Pérez Salvà mostra bàsicament una col·lecció d’objectes, indefinits la majoria, que suggereixen el món del treball, recipients, eines, possibles parts d’algun giny.  Són objectes amb la història escrita a la pell, en les textures, les imperfeccions. Ceràmiques que ens enganyen i ens fan pensar en metall.

En “En reposo”, Camila Pérez Salvà muestra básicamente una colección de objetos, indefinidos la mayoría, que sugieren el mundo del trabajo, recipientes, herramientas, posibles partes de algún mecanismo. Son objetos con la historia escrita en la piel, en las texturas, las imperfecciones. Cerámicas que nos engañan y nos hacen pensar en metal.

www.camillaperez.com


Escultura cerámica de Camil.la Perez Salva Escultura cerámica de Camil.la Perez Salva Escultura cerámica de Camil.la Perez Salva Escultura cerámica de Camil.la Perez Salva Escultura cerámica de Camil.la Perez Salva Escultura cerámica de Camil.la Perez Salva Escultura cerámica de Camil.la Perez Salva


Molí de Can Xerta
Carrer de Baix, 32
08776 Riudebitlles, Barcelona


¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica  


 

Print Friendly, PDF & Email
Share.

Leave A Reply

 

Argillà Italia - 2022
Argillà Italia - 2022