Residencias artísticas en Cogorderos - León

Ceramista ucraniana en Madrid

by

 

Hace unos días recibí una solicitud de ayuda de una ceramista ucraniana que está temporalmente en España, la comparto por si alguien puede ofrecerle más información

Esta ceramista profesional se llama Anastasia Voronina y está especializada en cerámica decorativa, además de estudiar en la Academia Estatal de Artes y Oficios, en Kiev.

En estos momentos está residiendo en Madrid y pide información sobre manufacturas, talleres o empresas de producción de cerámica decorativa.

Se puede ver su trabajo en la empresa Live Design LoraShen

Para saber más y contactar, Anastasia_VoroninaCV 


Por otro lado, ya está funcionando www.woodfiring.net, nuestra nueva publicación dedicada a las cocciones de leña en cerámica, un movimiento cada vez más extendido den el mundo, con galerías, congresos, eventos o exposiciones especializadas y, ahora, también con una revista online.

Esta revista está publicada en inglés, aunque esperamos poder ofrecer sus contenidos en castellano para los socios de pago de Infocerámica.


Y si todavía no estas suscrito, hazlo ahora y te enviaremos también el Calendario Infoceramica 2022:

Formulario de suscripción

Tel. 639 22 23 40 (También Whatsapp)

Email: wladimir@infoceramica.com


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies