Residencias artísticas en Cogorderos - León

Clausura de exposición de Sara Biassu

by

El 28 de mayo, de 11:00 a 14:00h, tendrá lugar la clausura de la exposición de Sara Biassu titulada “Santa Paciencia”, que contará con la participación de la artista en la Galería de Arte a Ciegas, de Madrid

Información enviada por la organización:

La Galeria de Arte A Ciegas, dirigida por Silvana Retamal, realizará un evento el próximo día 28 de mayo 2022 a las 11:00h con motivo de la clausura de la exposición “Santa Paciencia”, de la artista Sara Biassu. El evento durará hasta las 14:00h y se hará una visita guiada.

“Santa Paciencia” es un proyecto que gira en torno a la salud mental, cuyas obras han sido seleccionadas como estados o procesos, mostrando las posibilidades de su evolución y demostrando que se puede salir de la oscuridad.

Esta exposición, como la propia catarsis de la artista, propone la experiencia de entender, aceptar y continuar con un mensaje alentador, a través de la pintura, la cerámica y el audiovisual.


Obra de Sara Biassu Cerámica de Sara Biassu Cerámica de Sara Biassu


Galería de Arte A Ciegas
C/ Dos Hermanas nº 5
28012 Madrid

www.galeriadearteaciegas.com


Más información:

Sara Biassu


¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica  


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies