Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición “Buenas compañías. Artesanía artística en casa”

by

Del 20 de mayo al 11 de junio se puede visitar en la tienda-showroom MINIM Madrid la exposición “Buenas compañías. Artesanía artística en casa”, organizada por la galerís Espacio Intermedio

Información enviada por la organización:

El equipo de Espacio Intermedio en colaboración con MINIM Madrid se complace en invitarte a la inauguración de la exposición Buenas compañías. Artesanía artística en casa.

Espacio intermedio se alía, en esta ocasión, con la tienda-showroom MINIM Madrid, para recrear un espacio doméstico en el que piezas de mobiliario de primer nivel conviven con una cuidada selección de obras de artesanía artística.

En Buenas compañías. Artesanía artística en casa presentamos una selección de piezas, todas ellas únicas, llenas de significado y capaces de transformar el espacio aportándole un nuevo valor. Piezas que nos permiten recuperar el placer de lo táctil y nos hablan, a través de sus materiales y procesos de creación, de un mundo más respetuoso con el entorno. En definitiva, buenas compañías para hacer de nuestro espacio más íntimo, el doméstico, un lugar mejor.

En esta exposición te invitamos a descubrir los trabajos realizados por los artistas Álvaro Aramburu, Nicholas Arroyave-Portela, Carmen M. Castañeda, Roger Coll, Ícaro Maiterena, Sandra Moneny, Elena Moreno, María Oriza, Luis Parades, Cristina Vallejo y Mercedes Vicente.

Del 20 de mayo al 11 de junio
Inauguración jueves 19 de mayo a las 19:30 h.

De lunes a viernes 10:00 a 19:30 h
Sábados 10:30 a 14:00 h



MINIM Madrid
Paseo de la Castellana, 92
28046 Madrid

Tel. 911 094 861
Email:  madrid@minim.es


Más información:

Espacio Intermedio


¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies