Exposición “El jardín cerámico”

by

El Taller de forma y textura de la Escuela Municipal de Cerámica de la Moncloa, en Madrid, presenta del 12 de mayo al 10 de junio la exposición “El jardín cerámico”, en la Rosaleda del Parque del Oeste

Información enviada por la organización:

Esta exposición es una segunda edición de la celebrada en mayo del 2019, “Cerámica entre las rosas”, en la Rosaleda del Parque del Oeste de Madrid. Con ella hemos querido, desde la Escuela de Cerámica de la Moncloa, retomar una actividad que nos sitúa en la normalidad tras estos complejos tiempos de pandemia.

Además nos permite dar a conocer el trabajo artístico que realiza el alumnado de nuestra histórica Escuela y en concreto el del Taller de Escultura: Forma y Textura.  

Las obras que se presentan, se interesan por la singular belleza del marco natural que ofrece el jardín de la Rosaleda, aunque “El jardín cerámico” no puede competir con las rosas naturales. Es la visión individual que a cada autor/a le ha inspirado este espacio, sus plantas y sus flores. De ahí se sigue un recorrido que va desde las hiperdimensionadas granadas, a otras formas de vegetales y de animales, con  tratamiento volumétrico orgánico o geométrico, apreciándose la adaptabilidad del material cerámico, así como la disparidad en la creación artística.



Escuela de Cerámica de la Moncloa
Francisco y Jacinto Alcántara, 2
Madrid

Tel. 917 584 564


¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica  


 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies