Exposición ‘’Retour au Japon’’

by

Del 14 de julio al 15 de septiembre se podrá visitar en la Galerie du Don, en Francia, la exposición ‘’Retour au Japon’’, con algunos de los más destacados ceramistas japoneses actuales

Información enviada por la organización:

Dentro del 15º Festival de Escultura Cerámica, organizado por esta galería francesa, se puede disfrutar de esta exposición con las cerámicas de Yo Akiyama, Sachiko Fujino, Kino Satoshi, Akiko Hirai, Yoshimi Futamura y Masamichi Yoshikawa.

“Hemos echado de menos a Japón y a sus artistas durante estos dos años de aislamiento forzoso. Pero esta espectacular exposición nos devuelve, de un plumazo, a lo más alto del podio al reunir a tres grandes artistas del archipiélago y a otros dos, pertenecientes a la diáspora, que se han forjado una reputación mundial.

También son artistas con obras raras, debido a la extrema dificultad de sus métodos de producción, como en los casos de Yō Akiyama, Kino Satoshi, Sachiko Fujino y Yoshimi Futamura, o por la importancia de una demanda que supera cualquier posibilidad de producción, como en el caso de Masamichi Yoshikawa y Akiko Hirai. Por lo tanto, será un momento especialmente privilegiado de descubrimiento y apreciación para aquellos que aprecian lo excepcional.”


Cerámica de Akiko HIRAI

Akiko HIRAI

Cerámica de Kino SATOSHI

Kino SATOSHI

Cerámica de Masamichi YOSHIKAWA

Masamichi YOSHIKAWA

Cerámica de Sachiko FUJINO

Sachiko FUJINO

Cerámica de Yo AKIYAMA

Yo AKIYAMA

Cerámica de Yoshimi FUTAMURA

Yoshimi FUTAMURA


Poterie du Don / Galerie du Don
Le Don du Fel
12140 Le Fel, Francia

Tel. +33 (0)5 65 54 15 15
Email:  contact@ledondufel.com
Web: 
www.ledondufel.com


Noticia enviada por Galerie Du Don

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica  


 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies