Exposición de la Asociación ANPEC

by

La Asociación Nacional de Profesionales de Cerámica (ANPEC) presenta en el Centro de Arte La Estación, de Denia (Alicante) la exposición de sus socios y socias, titulada “Colorín Colorado, con el barro hemos topado”

Información enviada por la organización:

COLORÍN COLORADO, CON EL BARRO HEMOS JUGADO

Los artistas de ANPEC nos unimos una vez más para mostrar 51 Obras de Cerámica basadas en el Juguete y en el Juego, en el Centre d’Art l’Estació de Dénia.

Os invitamos a recorrer un espacio creativo donde los juguetes y los juegos de cerámica crean una atmósfera mágica, llena de formas y colores.

Se han realizado juegos conocidos de siempre con variedad de interpretaciones, así como originales piezas escultóricas inspiradas en juegos, resultando piezas exclusivas

Los juguetes son elementos identitarios que forman parte de nuestras vivencias, con ellos sentimos una atracción y un vinculo afectivo, y si son de ceràmica más aún, la cerámica y el juego forman parte de nuestras vidas, nos entretienen, nos hacen sentir, crear, vivir, y responden a una necesidad interior. Jugamos con los juegos y jugamos con la ceràmica. Jugar es vivir una aventura que requiere la acción y transciende las barreras sociales, culturales, linguisticas, políticas, geográficas, al igual que pasa con la cerámica, que forma parte de nuestras vidas, este material que nos sorprende y atrae a nivel técnico, a nivel formal y estético.

Es un placer recórrer esta exposición, es entretenida, divertida y novedosa, en ella disfrutaremos de las interpretaciones que realiza cada ceramista.

Carmen Marco Dasí, Presidenta d’ANPEC
Maribel Sala, Vicepresidenta d’ANPEC


Daniel Manero. “Moto balancin”

CENTRO OCUPACIONAL LA TORRE. TRES EN RAYA

AMPARO SANTAMARINA

ANGEL VIARD

M. CARMEN MARTINEZ


Centre d’Art l’Estació de Dénia
Calle Calderón, 4
Dénia, Alicante

Tel. 96 578 87 41


Noticia enviada por ANPEC, suscriptor de Infoceramica

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica  


 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies