Exposición de Madola

by

Hasta el 25 de septiembre se puede visitar en el Museu Arxiu, de Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona, la exposición de cerámica de Madola, titulada “Cases perdudes en la memòria”

Información enviada por la organización:

“Casas perdidas en la memoria “

El hombre tiene la necesidad de imitar y crear las cosas que lo rodean, estableciendo un diálogo con los objetos, reproducidos a escala diferente a la real, y apropiándose de su esencia.

Crear una imagen, un parecido con cualquier objeto, significa establecer una relación entre el creador y la creación; y el resultado es una realidad imaginada entre el mundo personal y el mundo físico.

Ya he comentado en alguna ocasión, que mantengo un diálogo constante con la arquitectura. Por eso siento la necesidad de pensar en el espacio que me envuelve, e intento apropiarme metafóricamente de ellos que a lo largo de mi vida he ido conociendo, y que han sido un medio para explorar mi mundo interior.

“Casas perdidas en la memoria” ,es el recuerdo de estas realidades imaginadas entre mi mundo interior y el mundo real. Son estructuras que en mi cerebro difuminan imágenes, las entremezclan en un ordenado desorden, para intentar llegar a la esencia, reduciendo proporciones, fragmentándolas, cambiando la escala, usando formas muy elementales.

Son paredes, estelas, hoyos, casas de tierra cocida, casas del alma, casas perdidas en la memoria, producto de mi imaginación en un juego ambiguo de realidad y ficción.

MADOLA


Escultura cerámica de Madola Escultura cerámica de Madola Escultura cerámica de Madola


Museu Arxiu
Carretera de Sant Vicenç, 14 (Can Caralt)
Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona

Tel. 93 792 92 82
Web:
 www.museullavaneres.cat


Más información:

www.madola.com


Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 


You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies