Exposición “A frec”, con Carme Collell

by Infocerámica

La sala de exposiciones temporales del Museu de l’Art de la Pell, de Vic (Barcelona), presenta hasta el 8 de enero de la  exposición titulada “A frec”, con obras de Marià Dinarès, Toni Garcia y la ceramista Carme Collell

Información enviada por la organización:

El color y su dinámica, tan compleja como apasionante, en la pintura y la cerámica, son los motivos de esta exposición. Una propuesta que Carme Collell, Marià Dinarès y Toni Garcia plantean como un diálogo entre un conjunto de obras que se han trabajado sobre distintos soportes y con diversidad de materiales y técnicas. Todas ellas se relacionan principalmente a través del color y su interacción con el espacio y la forma, la materia y la luz.

A veces va de trabajo en paralelo, de conversación cómplice y punto de encuentro entre las posibilidades que tanto en la pintura como en la cerámica se despliegan a partir del juego con el color y de la capacidad de expandirse más allá del plano pictórico y conformar volúmenes tridimensionales.

La exposición podrá visitarse del 17 de noviembre al 8 de enero de 2023. La inauguración tendrá lugar en nuestro museo el próximo jueves 17 de noviembre a las 19h.



Museu de l’Art de la Pell
C. Arquebisbe Alemany, 5
08500 Vic (Barcelona)

Tel. 938833279
Web: www.museuartpellvic.cat


Más información:

Carme Collell


Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 


 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies