Exposición “Dejando Huella”

by Infocerámica

La Asociación Nacional de Profesionales de Cerámica (ANPEC) presenta, del 4 de noviembre al 28 de diciembre de 2022, en la Casa de la Cultura de Manises (Valencia) la exposición titulada “Dejando Huella”

Información enviada por la organización:

Desde ANPEC (Asociación Nacional de Profesionales en Cerámica), colaboramos en el “Día Internacional contra la Violencia de género”, realizando una exposición en la que queremos reivindicar con la creación de zapatos cerámicos, como medio de expresión artística, acompañados de mensajes escritos (textos alegóricos del propio artista) en defensa de los valores humanos, el respeto a las personas, la no discriminación de género, para contribuir a mejorar la sociedad y crear un mundo mejor.

Nuestra asociación está integrada por artistas y profesionales del mundo de la cerámica repartidos por todo el ámbito nacional desde 1990, con el fin de representar, defender y promocionar los intereses económicos, sociales y culturales de sus asociados.

En definitiva, con esta exposición queremos aportar, nuestro granito de arena, siendo una llamada a la concienciación y reflexión.

“Dejando Huella” está en la Casa de la Cultura de Manises, (Valencia) del 4 de noviembre al 28 de diciembre de 2022, deseamos que disfrutéis de ella tanto como hemos disfrutado nosotros realizando las piezas. Y que nuestro mensaje sea claro “Hombres y Mujeres iguales al servicio de la Vida”.


Isabel Marques

Maribel Salas

 


Casa de Cultura
C. Mayor, 71
Manises, Valencia

Tel. 961 53 43 10


Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica  


 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies