Residencias artísticas en Cogorderos - León

Contemporania High Craftsmanship

by Infocerámica

Hasta el 20 de marzo de 2023 está abierto el plazo de solicitudes para participar en la nueva feria de artesanía contemporánea Contemporania High Craftsmanship, que se celebrará en Barcelona del 28 al 30 de septiembre de 2023 en el Palacio Real de Pedralbes

Información enviada por la organización:

CONTEMPORANIA es la nueva feria en ciudad de Barcelona, para promover la alta artesanía y la excelencia.

JOYA Barcelona Art Jewellery & Objects tiene un nuevo título, CONTEMPORANIA High Craftmanship. Un novedoso espacio para la artesanía contemporánea nacional e internacional, una feria para que artistas, instituciones, galerías y colectivos presenten y promocionen su creatividad al más alto nivel.

La innovación y la visión artística en la artesanía contemporánea se presentarán a través de diferentes tipos de artes aplicadas como la cerámica, la joyería artística, la laca, el metal, el textil, el vidrio, el papel y la madera.

El evento estará abierto al público en general, pero también será un lugar de encuentro con instituciones, colecciones privadas y públicas. La única feria en España dedicada a la alta artesanía que comunicará a través de un gran número de medios, embajadores y colaboradores internacionales.

[button link=”https://www.contemporania.cat/esp” target=”new” color=”default”]Más información[/button]


 


Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies