I Muestra de Cine sobre Cerámica (CICEMA)

by Infocerámica

Durante los próximos 24 y 25 de febrero tendrá lugar la I Muestra de Cine sobre Cerámica (CICEMA) en el Auditorio Germanías de Manises, que incluirá la presentación oficial del Festival Internacional de Cine sobre Cerámica, certamen cuya primera edición se celebrará en 2024 y coincidirá con la XVI Bienal Internacional de Cerámica de Manises

Información enviada por la organización:

Durante los próximos 24 y 25 de febrero tendrá lugar la I Muestra de Cine sobre Cerámica (CICEMA) en el Auditorio Germanías de Manises, que incluirá la presentación oficial del Festival Internacional de Cine sobre Cerámica, certamen cuya primera edición se celebrará en 2024 y coincidirá con la XVI Bienal Internacional de Cerámica de Manises.

El día 24 de febrero a las 19 horas tendrá lugar en el Auditorio Germanías la gala de inauguración en la que se presentarán las bases del futuro Festival, su imagen gráfica y el trofeo diseñado por el artista Enric Mestre.

También se reconocerá con un premio honorífico al cineasta Javier Díez por su trabajo pionero en España de realización de documentales sobre artistas cerámicos que impulsaron la modernización de la cerámica en nuestro país y su integración en las artes plásticas. Tras la gala se dará paso a una sesión de cine que se verá completada al día siguiente por otra sesión de proyecciones.

[button link=”https://www.cicema.com/” target=”new” color=”default”]Más información y programa completo[/button]



CICEMA 2023

Web:
www.cicema.com


Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 


 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies