Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición de Marta Benet

by Infocerámica

Hasta el 18 de julio se puede visitar en la Galería CLC Arte, en Valencia, la exposición titulada “Fabrik”, de la ceramista Marta Benet, junto a la artista Tanya Heidrich

Información enviada por la organización:

La artista y diseñadora española Marta Benet presentará sus nuevas obras cerámicas en la galería CLC Arte de Valencia. Será su primera exposición en España desde que empezara su carrera profesional en Italia. Mostrará su trabajo en la exposición bipersonal titulada Fabrik, junto a la obra de la artista Tanya Heidrich (Stillo Noir) del 18 de Mayo al 18 de Julio.

La exposición Fabrik pretende poner en valor lo artesanal y el proceso creativo de dos artistas en cuya obra se conectan la repetición, el contraste, los sentidos y las ilusiones ópticas.

Para la ocasión, Marta Benet expondrá una selección de obras cerámicas que forman parte de dos de sus colecciones: ‘Plecs’ y ‘Cintes’ , esculturas de pared y colgantes realizadas con planchas muy finas de gres, ‘Entrellaçats’, investiga sobre los entrelazados utilizados en la artesanía textil tanto en dos como en tres dimensiones y los transporta al mundo de la cerámica y la serie ‘Gelosia’, que parte de un prisma de arcilla en diferentes formatos y se superponen de distintas formas para crear esculturas estables.

La muestra, que estará abierta hasta el 18 de julio, refleja el compromiso de la galería con la artesanía y los talentos jóvenes y prometedores del mundo del arte. Una ocasión exclusiva para admirar la obra de estas creadoras, que ofrecen una dosis de frescura y vivacidad al panorama artístico actual.


Cerámica de Marta Benet Marta Benet


Galería CLC Arte
Calle de En Sala numero 6 bajo izquierda
Valencia

Email: clcartecontemporaneo@gmail.com


Más información:

www.martabenet.com


Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies