Exposición de escultura cerámica de David Molina-Molina, titulada “Fitoformas: La dimensión visible del paisaje” en la Galería Spazio Zero, en Caracas, Venezuela
Información enviada por la organización:
David Molina-Molina nace en 1990, Mérida – Venezuela. Actualmente vive y trabaja en Caracas. Egresa de la Universidad de los Andes (ULA) como Licenciado en Artes Visuales. Ingresa a los talleres de producción de la Facultad de Arquitectura y Diseño Industrial de la ULA donde se especializa en cerámica escultórica, tecnología de los esmaltes y tecnología de los materiales.
“Entre los muchos esfuerzos desarrollados para entender su entorno, la humanidad ha encontrado en el estudio de la naturaleza un espacio de reflexión particular, en el que ciencia y arte coexisten por largos siglos de tradición paisajística, compartiendo una pulsión entre lo sensible y lo racional que confluye en el deseo de describir los fenómenos que continuamente observa. Durante el transcurso de este tiempo extendido, las interrogantes sobre lo natural han sobrepasado la nostálgica contemplación propia del romanticismo, para dar lugar a nuevos métodos de análisis del ambiente que nos rodea y, junto a este, de cada uno de los elementos que configuran sus dinámicas.”
Manuel Vásquez-Ortega
Galería Spazio Zero
Colinas de Bello Monte
Calle Casiquiare, detrás de la embajada de Siria, quinta Zero
Caracas – Venezuela
Tel. +58(212)7510342/0398
Email: spaziozerogaleria@gmail.com
Web: www.instagram.com/spazio_zero
Más información:
Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica





