Mica Rica

Mica Rica
Mica Rica
Mica Rica les presenta una nueva cerámica con decoraciones adaptadas a los nuevos tiempos sin perder por ello su funcionalidad. Todos nuestros productos son pintados a mano y fabricados en Córdoba, Andalucía (España).
Córdoba

Mica Ricas una empresa creada para satisfacer las necesidades del mercado, intentamos de esta forma que cualquier persona desde cualquier parte pueda acceder a nuestros productos de cerámica artesanal que de otra forma estaban limitados a tiendas físicas. Mica Rica les presenta una nueva cerámica con decoraciones adaptadas a los nuevos tiempos sin perder por ello su funcionalidad. Todos nuestros productos son pintados a mano y fabricados en Córdoba, Andalucía (España).

Nuestros productos cerámicos son fabricados en exclusiva para cada cliente a partir del pedido, esto por una parte hace que los plazos de entrega sean más amplios pero también favorece que no existan límite de stock. Todos nuestros productos están disponibles en todo momento. Dependemos directamente de la fábrica y por ello podemos ofrecer los mejores precios, pensando siempre favorecer a nuestros clientes, para ofrecerles el mejor producto al mejor precio.

  • Mica Rica
  • Mica Rica
  • Mica Rica
Print Friendly, PDF & Email