Marphil

Marphil
Marphil
Marphil nace en 1974 con el objetivo de acercar al público todo tipo de materiales relacionados con el mundo de la cerámica : herramientas especializadas, arcillas, esmaltes, materias primas, óxidos, engobes, maquinaria…
Dirección:
C/. Hermanos Machado, 52
28017 Madrid – Madrid
Teléfono:
91 368 25 14

Marphil es un almacen de materiales para ceramistas en el que se puede encontrar todo tipo de materias primas, herramientas, pastas, esmaltes preparados, maquinaria, hornos y cualquier otro elemento necesario para la práctica de la cerámica. Además sigue creciendo y renovándose constantemente:

Ya hace casi tres años que abrimos nuestra tienda online con el objetivo de acercarte, allí donde estés, todos los materiales relacionados con tu pasión, la cerámica. Intentamos año tras año traer nuevos productos que puedan ser útiles para tí con proveedores y fabricantes a lo largo de todo el mundo.

Recientemente hemos estrenado una red (reduccióncerámica) para que todos los ceramistas puedan mostrar su obra al público, para que lleguen a más gente y puedan conectar de forma más directa con el público, esté donde esté.

Por otra parte, hemos abierto un espacio cerámico (potterygym) en el que realizar monográficos, cursos, demostraciones…un espacio al servicio del ceramista.

HORARIO DE TIENDA

DE LUNES A VIERNES

9,30 a 19,00 horas
(*sábados cerrado)

***MES DE JULIO: DE 9.30 A 17.00 HORAS
***VACACIONES EN AGOSTO A CONCRETAR

Print Friendly, PDF & Email