Hornos Industriales Gallur

Hornos Industriales Gallur
Hornos Industriales Gallur
Categoría:
Hornos Gallur fabrica desde 1941 hornos eléctricos y cualquier aparato de aplicación térmica para la industria, cubriendo con todas las necesidades de nuestros clientes desde la fabricación hasta el servicio postventa.
Dirección:
C/ La Safor, nº 7 Pol. Ind. La Cova

96940 Manises – Valencia
Teléfono:
961 533 706
Fax:
961 533 706

Hornos Gallur fabrica desde 1941 hornos eléctricos y cualquier aparato de aplicación térmica para la industria (cerámica, vidrio, joyería, metales, plásticos, etc.), cubriendo con todas las necesidades de nuestros clientes desde la fabricación hasta el servicio postventa.

Poniendo a su disposición una amplia gama de hornos con la mayor calidad a unos costes competitivos y una cartera de clientes que avalan nuestra experiencia.

Tenemos muy presente los riesgos que supone trabajar con altas temperaturas, por eso tomamos las precauciones para que nuestros hornos sean seguros tanto en aislamiento eléctrico como en dispositivos de seguridad, cumpliendo con la normativa vigente.

Nuestra plantilla está formada por un grupo de profesionales con muchos años de experiencia y que trabajan con materiales de última generación.

Print Friendly, PDF & Email