Argiles Bisbal, S. L.

Argiles Bisbal, S. L.
Argiles Bisbal, S. L.
Categoría:
Argiles Bisbal desarrolla su actividad dentro del sector de la cerámica con una clara proyección de crecimiento. Somos productores de pastas de calidad, destinadas al mundo de la cerámica, bien sea artística, tradicional, industrial, etc. o del hobby, manualidades y educación.
Dirección:
Av. del Puntui, s/n Sector Ind. V

17121 Corça (Girona)
Teléfono:
972 641 087

Argiles Bisbal desarrolla su actividad dentro del sector de la cerámica con una clara proyección de crecimiento.

Somos productores de pastas de calidad, destinadas al mundo de la cerámica, bien sea artística, tradicional, industrial, etc. o del hobby, manualidades y educación.

Nuestro éxito se apoya en un constante respeto hacia nuestros clientes, ofreciendo la más alta calidad en todos nuestros productos y servicios.

Situados en Corça (La Bisbal d’Emporda), centro de una larga tradición ceramista y alfarera, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un producto de máxima calidad, con el que puedan satisfacer todas sus necesidades. Este reconocimiento nos a hecho ser conocidos y ampliar nuestro mercado, exportando a numerosos paises.

En nuestras nuevas y modernas instalaciones, investigamos toda clase de arcillas para poder desarrollar y crear pastas, de altas y regulares prestaciones, que llegan a ser líderes en el mercado.

Suministramos la materia prima necesaria a todos los profesionales de las zonas de más tradición alfarera, tanto a nivel nacional como internacional con presencia en numerosos países gracias a nuestra red de distribuidores.

Print Friendly, PDF & Email