Museu de Ceràmica de l’Alcora

Museu de Ceràmica de l’Alcora
Museu de Ceràmica de l’Alcora
Categoría:
El Museo es un excelente espacio donde descubrir la cerámica a través de la exposición permanente, la programación de exposiciones temporales y toda una serie de actividades participativas que se desarrollan a lo largo del año.
Dirección:
Tejedores, 5
12110-L’Alcora (Castellón)
Teléfono:
964362368

El Museo de Cerámica de l’Alcora ha reabierto sus puertas al público después de 2 años de remodelación. A la ampliación de las instalaciones hasta más de 800 m2 de exposición, hay que sumar la mejora de los sistemas expositivos, iluminación y condiciones de la visita, pues se han eliminado las barreras arquitectónicas y se ha dotado de climatización a todas las salas. 

Con estas mejoras el antiguo Museo renace convertido en un excelente espacio donde descubrir la cerámica a través de la exposición permanente, la programación de exposiciones temporales y toda una serie de actividades participativas que se desarrollan a lo largo del año.
Las salas acogen ahora más de 800 piezas de cerámica distribuidas en tres exposiciones permanentes: Cerámica de l’Alcora (la Real Fábrica del Conde de Aranda y producciones posteriores), Alfarería de l’Alcora yCerámica Contemporánea.

Print Friendly, PDF & Email