Dolors Bosch Agustí

Dolors Bosch Agustí
Dolors Bosch Agustí
Categoría:
La cerámica ha dotado a mi mundo imaginario de las herramientas suficientes para alimentar mi subconsciente de colores, formas y ritmos, para luego yo transformarlas plásticamente de mil maneras diversas.
Dirección:
c/ Juli Garreta 8, 1º, 2ª
17002 Girona
Teléfono:
972 206 970

Trayectoria artística

Nací en Girona el año 1941. Viví mi infancia influenciada por mi madre artista. He tenido siempre necesidad de expresarme artísticamente.

La práctica y el conocimiento de una buena interrelación de las artes, es en mi opinión, esencial a la hora de poder disfrutar de ellas con mayor intensidad. Los soportes técnicos derivados de cada una de las disciplinas escogidas, sean cerámica, pintura, gravado, instalaciones… me suponen un plus, a la hora de poderme expresar libremente según lo que yo quiero interpretar. Lo importante a la hora de escoger una u otra disciplina, no es tanto el cómo, si no el que quiero transmitir, para aprovecharla en todas sus dimensiones. Mis escuelas han sido varias, desde el trabajo en los talleres de artistas, hasta la asistencia a seminarios monográficos y cursos de cerámica, escultura, gravado, pintura…

La cerámica ha sido el tronco principal de todas ellas, ha dotado a mi mundo imaginario de las herramientas suficientes para alimentar mi subconsciente de colores, formas y ritmos, para luego yo transformarlas plásticamente de mil maneras diversas.

  • Dolors Bosch Agustí
  • Dolors Bosch Agustí
  • Dolors Bosch Agustí
  • Dolors Bosch Agustí
  • Dolors Bosch Agustí
  • Dolors Bosch Agustí
Print Friendly, PDF & Email