Fira del fang 2022, Marratxi,

by

Hasta el 13 de marzo se puede visitar la “Fira del fang 2022”, que se celebrará en Marratxí (Mallorca) despues de que se suspendiera en 2020 y se celebrara el pasado año de forma reducida

La inauguración tuvo lugar el pasado con la participación del alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, que ha homenajeado los ceramistas y personas vinculadas a la Feria que ya no están por su contribución a la cultura marratxinera. Además, Cabot destacó la modernización de la Fira del Fang y el salto cualitativo que supone la nueva marca ‘Ceràmica de Marratxí’ para la promoción y desarrollo del sector del barro.

Durante los días de feria se han programado actividades dirigidas para todos los públicos, donde no faltarán aquellas para los más pequeños, talleres familiares, conciertos, exposiciones, conferencias, pasacalles, etcétera.

La temática central de la Fira del Fang vuelve a ser ‘Cuines del món amb cerámica‘ (II), dado que la pasada edición se tuvo que suspender por la alta incidencia de la COVID-19.

El programa de actividades se puede consultar en: www.ceramicademarratxi.es


Marratxí Fira del Fang 2022

Información:

Ayuntamiento de Marratxí
c/. Oleza, 66
07141 Marratxí-Sa Cabaneta (Islas Baleares)

Tels. 971 797 624


 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies