Fira del Fang

Fira del Fang
Fira del Fang
Categoría:
La Fira del Fang se celebra cada año en Marratxí con el objetivo de dar a conocer en todo Mallorca el trabajo de los artesanos de la cerámica, especialmente los marratxiners.
Dirección:
Fira del Fang
Ayuntamiento de Marratxí (Cultura)
Camí de n’Olesa, 66
07141 Sa Cabaneta – Islas Baleares
Teléfono:
971 788 100
Fax:
971 797 433

La Fira del Fang se celebra cada año en Marratxí con el objetivo de dar a conocer en todo Mallorca el trabajo de los artesanos de la cerámica, especialmente los marratxiners. Es una ocasión única para comparar y adquirir piezas de barro de todo tipo (decorativas, para la cocina, juguetes, artísticas…), porque en un solo recinto se juntan la mayoría ceramistas de Mallorca, muchos de la península y algunos del extranjero.

Sólo pueden exponer y vender en esta feria los “auténticos” artesanos de la cerámica, personas que fabrican ellos mismos las piezas que venden. No se aceptan intermediarios ni productos que no sean de artesanía cerámica.

El Ayuntamiento de Marratxí con la Fira del Fang pretende impulsar y apoyar al sector de la cerámica del municipio, que tiene más de tres siglos de tradición. El 2013 se celebrará ya la XXIX edición entre los días 9 y 17 de marzo, y se ubicará, al igual que el año pasado en la Verónica (junto a la iglesia de Sant Marçal).

Print Friendly, PDF & Email