Terralume

Terralume
Terralume
Con una clara vocación divulgativa, en Terralume tienen cabida todos los aspectos relativos a esta Ciencia y este Arte. Es un espacio para compartir, para investigar, para crear, para crecer
Dirección:
C/ Sinforiano López, 28-30 bajo,
15005 A Coruña
Teléfono:
649 232 996

 

Con una clara vocación divulgativa, en Terralume tienen cabida todos los aspectos relativos a esta Ciencia y este Arte. Es un espacio para compartir, para investigar, para crear, para crecer… Todos (alumnos, compañeros, clientes, amigos…) los que nos cruzamos en algún momento de nuestra historia en este lugar, y ese encuentro dejó alguna huella en nosotros, repito, todos, somos Terralume. Esas vivencias profesionales y humanas, esas experiencias forman parte de su patrimonio. De su razón de ser.

ACTIVIDADES

Escuela. En Terralume se imparten clases de Cerámica de forma continuada desde Enero de 1991.

Taller. Realización de obra en cerámica: Obra propia y por encargo.

Exposiciones. Las exposiciones en Terralume pretenden mostrar la obra de diferentes artistas (especialmente  ceramistas gallegos)

 

Susana E. González Amado

Soy muy curiosa por naturaleza, y descubrir la cerámica me ha aportado una fuente infinita de preguntas por responder. Siempre he sentido que el contacto con el barro me aportaba paz a nivel personal y los tiempos de reflexión que por mi carácter necesitaba. Pero no dejo de presentir que algo permanece oculto, y aunque a veces lo vislumbro, he aprendido a aceptar que es en la búsqueda donde está mi camino. Desde 1990 tengo mi propio taller, Terrralume, y él se ha convertido en una referencia importante en mi vida profesional, artística y emocional. Los retos profesionales me han impulsado a formarme en múltiples técnicas asistiendo a cursos y experimentando por mi cuenta, buscando incrementar los recursos para conseguir plasmar el mensaje que cada pieza contiene, la historia que nos cuenta.

  • Terralume
  • Terralume
  • Terralume
  • Terralume
Print Friendly, PDF & Email