Feria de Cerámica de Avilés

Feria de Cerámica de Avilés
Feria de Cerámica de Avilés
Categoría:
La feria de cerámica se celebra junto con la del queso y el vino, durante el mes de mayo. Se instala en un espacio en la planta baja del Pabellón de la Magdalena dedicado a cada actividad.
Dirección:
Contacto:
Anabel Barrio
Escuela de Cerámica de Avilés
Factoría Cultural avilesina
Avenida de Portugal, nº 13
Avilés (Asturias)
Teléfono:
985 548 617

La feria de cerámica, como en otras ocasiones, se celebrará junto con la del queso y el vino. Se instalará en un espacio en la planta baja del Pabellón de la Magdalena dedicado a cada actividad, como también contaremos con un espacio expositivo para las piezas presentadas al concurso Villa de Avilés.

La feria se desarrollará los días 31 de mayo viernes y 1 sábado y 2 domingo de junio, en horario de 12:00 de la mañana a 22:00. A partir de esa hora, y hasta el momento del cierre del pabellón, quedarán vigilados los stands, que serán gratuitos para los participantes. Habrá un máximo de 23 stands, que se ocuparán previa selección.

Los productos de bisutería sólo podrán ocupar un 10% del espacio expositivo.

Los stands  miden 3×2 metros dispondrán de unos paneles en el fondo y a los laterales que no podrán ser taladrados ni agujereados, sí se podrán colgar piezas con cadenas o ganchos. Cada puesto tendrá un enrejado de 1mx80cm y dispondrán de una meseta de, aproximadamente, 2,20cmx80cm sobre caballetes.

El montaje será el día 30 de mayo por la tarde de 16:00 h a 22:00 h y los participantes que deban montar en el propio día 31 será en horario de 8:30 h a 10:00 h. El desmontaje se realizará a partir de las 23:00 del día 2 de junio. Cada expositor recibirá un pase de aparcamiento dentro del recinto durante el horario de apertura de la Feria. A partir del cierre de la misma, se deberán retirar los vehículos.

Los participantes que lo deseen podrán presentar una pieza al premio Villa de Avilés, que tendrá una dotación de 1.000,00€ IVA incluido. El/la premiado/a deberá presentar una factura por ese importe. Junto con la ficha de inscripción deberéis enviarnos el título de la obra que vayáis a presentar a concurso.

El miércoles 8 de mayo  se cerrará el plazo de presentación de solicitudes para participar en la feria.

Print Friendly, PDF & Email