Cerámica Torres Ferreras

Cerámica Torres Ferreras
Cerámica Torres Ferreras
Cerámica y Alfarería Torres Ferreras es un taller comprometido con la artesanía y la tradición a la vez que con la innovación y el desarrollo.
Dirección:
Polígono Industrial Los Alfares
C/ La Maceta, 3-A
14540 La Rambla (Córdoba)
Teléfono:
957 68 47 84

 

Torres Ferreras es un taller familiar de alfarería y cerámica fundado en 1998, comprometido con la artesanía y la tradición alfarera de su ciudad, La Rambla; a la vez que con la innovación y el desarrollo. Nuestro compromiso se asienta en tres principios básicos para la elaboración de nuestros artículos:

– La totalidad de nuestras piezas son hechas a mano, lo que hace que cada uno de estos productos sea una obra de artesanía única.

– La completa dedicación a la pieza por parte del personal artesano con el fin de reconocer cualquier defecto durante su producción y, en tal caso, retirarlo de la venta. Nuestro compromiso pues, también es con la calidad de nuestro género. Apostamos por productos resistentes, útiles, en gres de alta temperatura, apropiados para usar en lavavajillas, horno y microondas.

– El empleo de las nuevas tecnologías allí donde puedan ser utilizadas sin que se vean amenazadas la artesanía, la calidad y la creatividad, sino donde se vean reforzadas y, sobre todo, con el objetivo de hacer llegar nuestra producción a la mayor cantidad de personas interesadas posible y satisfacer sus necesidades de la forma más cómoda y segura para el cliente. Por ello, contamos con tienda online y presencia en las redes sociales.

-Somos especialistas en diseño de platos y vajillas para restaurantes

Nos exigimos cumplir estos fundamentos para mantenernos fieles al sello propio que garantiza la originalidad –unida a las nuevas tendencias- de nuestra cerámica, con unos diseños y combinaciones de esmaltes únicos; así como a la calidad de lo artesanal.

Además, podemos ofrecer una gran variedad de productos adaptados a los gustos o necesidades de nuestros clientes (menaje personalizado para hostelería, rótulos, trofeos, etc.). También vendemos cerámica en crudo para otros talleres interesados en su posterior decoración.

TIENDA ONLINE: http://diputacioncordobashopping.es/torresferreras/

REDES SOCIALES:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/CeramicaTorresFerreras/

TWITTER: https://twitter.com/torresferreras?lang=en

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/torresferreras/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCoLYgvJ2pwepXfXg01D0JYQ

 

  • Cerámica Torres Ferreras
  • Cerámica Torres Ferreras
  • Cerámica Torres Ferreras
Print Friendly, PDF & Email