Oferta - Suscripción a Infocerámica

Ventajas de hacerte socio

Infocerámica necesita la colaboración de los lectores para poder seguir ofreciendo información y servicios destinados a la promoción de la cerámica.

La labor que llevamos haciendo desde hace 5 años se ha profesionalizado y es ya un trabajo que supone una dedicación plena, muchas horas de trabajo y de contactos internacionales para poder ofrecer, además de una información independiente, actualizada y rigurosa, una serie de servicios prácticos para los ceramistas y amantes de la cerámica en general.

Los servicios que ya están funcionando, y que todos y todas conocéis son la publicación de la revista digital Infoceramica.com, que en los próximos meses seguirá desarrollando nuevas secciones y que, poco a poco, se va consolidando como un auténtico periódico sobre la cerámica contemporánea, con noticias casi a diario, artículos, entrevistas, galerías de fotos y reportajes sobre el mundo de la cerámica. Por otro lado, los los socios y socias tenéis la oportunidad de asistir con un descuento en el precio a los cursos de cerámica que programamos.

Los servicios que ahora presentamos son accesibles solo para los socios y socias de Infocerámica:

  • Posibilidad de tener una tienda de cerámica “online” (En preparación)
  • Inclusión de las Galerías fotográficas
  • Uso gratuito del tablón de anuncios
  • Propuestas de cursos (en preparación)
  • Ficha Premium en el directorio y acceso a edición
  • Descuento en publicidad web

Además, en función de las posibilidades, durante 2016 esperamos poder organizar eventos en los que los socios y socias nos conozcamos directamente y otros proyectos que estamos actualmente desarrollando.

Pero quizá lo más importante sea la posibilidad de que, frente al pesimismo general y la falta de apoyos institucionales, demos un paso adelante en el apoyo a la cerámica: Por solo 2 euros al mes (el pago es anual: 24 euros), no solo accedes a los servicios de Infocerámica, además los haces posibles.

 

 

hazte-socio-botón