Ventajas de hacerte socio

Infocerámica necesita la colaboración de los lectores para poder seguir ofreciendo información y servicios destinados a la promoción de la cerámica.

La labor que llevamos haciendo desde hace 8 años se ha profesionalizado y es ya un trabajo que supone una dedicación plena, muchas horas de trabajo y de contactos internacionales para poder ofrecer, además de una información independiente, actualizada y rigurosa, una serie de servicios prácticos para los ceramistas y amantes de la cerámica en general.

Los servicios que ya están funcionando, y que todos y todas conocéis son la publicación de la revista digital Infoceramica.com, que en los próximos meses seguirá desarrollando nuevas secciones y que se ha consolidado como un auténtico periódico sobre la cerámica contemporánea, con noticias casi a diario, artículos, entrevistas, galerías de fotos y reportajes sobre el mundo de la cerámica. Por otro lado, los socios y socias tenéis la oportunidad de asistir con un descuento en el precio a los cursos de cerámica que programamos de forma habitual.

Los siguientes servicios son accesibles solo para los socios y socias de Infocerámica:

  • Acceso a artículos y contenidos exclusivos para socios
  • Inclusión de las Galerías fotográficas
  • Recibir en tu domicilio el calendario Infoceramica
  • Descuento en cursos
  • Descuento en publicidad web

Además, en función de las posibilidades, durante 2020 esperamos seguir implementando nuevos servicios exclusivos para socios.

Pero quizá lo más importante sea la posibilidad de que, frente al pesimismo general y la falta de apoyos institucionales, demos un paso adelante en el apoyo a la cerámica: Por solo 25 euros al año, no solo accedes a los servicios de Infocerámica, además los haces posibles.

 

 

hazte-socio-botón