XlX Feria Internacional de Cerámica y Alfarería de Segovia

 

El Colectivo Ceramista de Segovia, convoca   la XlX Feria Internacional de Cerámica y Alfarería de Segovia. Se celebrará en Segovia del 5 al 8 de diciembre de 2013.

Ofrecemos a continuación la información ofrecida por la organización:

[contentbox headline=”” type=”normal”]El Colectivo Ceramista de Segovia, convoca la XlX Feria Internacional de Cerámica y Alfarería de Segovia. Se celebrará en Segovia del 5 al 8 de diciembre de 2013, ambos incluidos, al pie del Acueducto y su continuación en la Avdª Fdez. Ladreda, en horario de 11 a 21 horas.

La Feria se instalará bajo carpas(*) abiertas, cubiertas por lona, con instalación eléctrica y vigilancia a mediodia de 14:30 a 17:30 h. También contaremos con vigilancia nocturna. Las medidas de los puestos son 3 x 2 m. El montaje interno corre a cargo de los participantes, así como la lona para cubrir el puesto por la noche.

Se contará con publicidad de carteles, folletos de mano, cuñas radiofónicas y entrevistas. (*) CARPAS DE ACEVA, sin cerramiento frontal. Cada ceramista se responsabiliza del cerramiento de su puesto, con plásticos o similar.

BASES DE PARTICIPACIÓN

1) El plazo de solicitudes se cerrará el día 14 de septiembre del 2013. Es imprescindible enviar:

> Ficha de inscripción.
> Declaración jurada de estar al corriente de pagos a la seguridad social.
> Certificado de artesano de vuestra Comunidad o trayectoria profesional (en caso de solicitar la feria por primera vez).
> Dos fotos de buena calidad, en color, del trabajo que se va a presentar en la Feria y que podrán ser utilizadas en el cartel anunciador. Una de ellas se editará en el folleto.
> Breve descripción del trabajo a exponer, en 20 palabras como máximo, para imprimir junto a la foto del trabajo.

Remitir estos datos, por correo certificado al: Apartado de Correos nº 273 C.P. 40080 Segovia No mandar estas bases por e-mail. (Tel. de contacto: 921 406 531 / 921 496 454. e-mail: cocerse@yahoo.es 2)

2) La Feria deberá estar montada el día 5 de diciembre a las 12 h. y se cerrará el día 8 a las 21 h. (pero se podrá montar el día 4 a partir de las 18h)

3) Las condiciones esenciales para participar serán:

> Ser autor de los productos expuestos.
>El ceramista o alfarero admitido se compromete a permanecer en el puesto durante el horario de apertura al público.
> No se admitirán revendedores, ni productos de tipo industrial.

4)La venta de bisutería de baja calidad o precio, se tendrá en cuenta, en la selección de años venideros.

5) La cuota de participación será de 310 €, a ingresar cuando se reciba la carta de admisión.

6) La Comisión de la Organización se reserva la comprobación y en su caso la retirada de los productos que considere que no se atienen a las bases, y no se responsabiliza de hurtos o roturas, por lo que cada uno deberá poner los medios oportunos para evitarlo. Por favor, difunde esta convocatoria entre tus compañeros. [/contentbox]

Related posts

XXXVII Muestra Nacional de Cerámica 2024

7ª Feria Tricontinental de Artesanía en Tenerife

Argillà Argentona – Feria Internacional de Cerámica

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Más información