Exposición Mesa Larga

Del 25 y 26 de octubre de 2014 se realiza una edición más de este evento-exposición organizado por el taler Huara-Huara, en el que se pone a la venta en un mismo espacio, un conocido parque de Santiago de Chile que bordea el Río Mapocho: Los Jardines de Borderío.

Participarán cuarenta integrantes del Taller Huara Huara exponiendo y vendiendo cerámica utilitaria realizada en el taller colectivo y en sus propios talleres. Son piezas únicas, torneadas o modeladas, con una clara orientación a una caligrafía personal y expresiva. Se expondrán en una mesa de 120 metros de largo, bajo una frondosa arboleda, acogiendo el paseo de santiaguinos que se desplazan a pie, en bicicleta y otros medios para llegar al lugar. Se prodece una amistosa e informal conversación entre ceramistas y el público, a quienes se les explican los procesos y objetivos de nuestro trabajo.

Texto enviado por la organización

—————————————————————————————————————————————————-

[contentbox headline=”” type=”normal”]

[/contentbox]

 

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Taller Huara Huara – Revista Esteka
Huara Huara 1932, Las Condes, Santiago, CHILE

Tel. (56 2) 2211 0028

info: www.huarahuara.cl

—————————————————————————————————————————————————-

Related posts

Exposición “Donar: ¿Un asunto del corazón o de la mente?”

Exposición “Tot Cor. Arte, diseño y artesanía hablan de amor”

Exposición “Cobalto y cobre”

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Más información