“Hola Cerámica” en Manises

Con motivo de la celebración de “Hola Cerámica” a nivel europeo, la Asociación Valenciana de Cerámica AVEC-Gremio, con la colaboración de artesanos y ceramistas de Manises, realizará una Jornada de Puertas Abiertas el próximo día 9 de junio de 2018

Información enviada por la organización:

«Además de nuestro Centro de Servicios y Promoción de la Cerámica Valenciana abrirán sus puertas otros talleres de nuestros artesanos y ceramistas (Arturo Mora, Cerámicas Palanca, La Cerámica Valenciana de José Gimeno y José Royo Alcaraz) que formarán parte de una ruta organizada desde la Oficina de Turismo de Manises que, este año, como novedad pone a disposición de todos los visitantes un tren para hacer el recorrido a todos los talleres que participan.

»Si vienes a AVEC-Gremio con familiares o amigos podrás participar en varios talleres gratuitos para todos los públicos a cargo de los artesanos, ceramistas y colaboradores de nuestra Asociación que se reunirán en nuestro Taller-Escuela.

»Ven a disfrutar de un taller de torno y demostraciones de alfarería a cargo de Drac Ceramic (Dave Sanchez y Conxa Arjona), de un taller participativo y demostrativo de elaboración de flores en porcelana a cargo de Porcelanas Mercedes (Mercedes Alcácer y Mercedes Almazán) y de un taller participativo y demostraciones de la técnica del mimbre cerámico a cargo de Vicente Martinez Saura y Rosa García.

»Podrás admirar las demostraciones de decoración de piezas de Antonio Cordero y de algunas de sus obras que estarán expuestas. También te invitamos a participar en el taller de decoración de un azulejo estilo “Socarrat” dirigido por Cerámicas Francisco Alvarez. Y, además, ver filmaciones sobre diferentes técnicas cerámicas a lo largo de toda la mañana.

»Para todos aquellos que deseen conocer la oferta actual de cerámica de la Comunidad Valenciana y llevarse a casa un trocito de Manises, nuestra tienda de cerámica Avec-Gremio Shop Manises también abrirá sus puertas en el mismo horario: de 10:00 a 13:30 horas.»

________________________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________________________

AVEC-Gremio
Calle Valencia 29
46940 Manises (Valencia)

 Tel. 96 154 51 50
Email:  promocion@avec.com
Web: 
www.avec.com

________________________________________________________________________________________________

Noticia enviada por AVEC-Gremio, suscriptor de Infocerámica.

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Related posts

Estreno de la película “Arquitecturas con alma”

Feria de cerámica contemporánea cerARTmic Madrid 2024

Jornada Técnica “Las indicaciones geográficas protegidas aplicadas a la cerámica”

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Más información