Residencias artísticas en Cogorderos - León

Ceramics Arts Daily”

by Infocerámica

Captura de pantalla de la página web "Ceramics Arts Daily"

 

“Ceramics Arts Daily” es un proyecto desarrollado en los Estados Unidos como forma de ofrecer recursos gratuitos a los ceramistas.

Esta página web está organizada por el “Potters Council”, una organización que agrupa ceramistas norteamericanos, no en forma de asociación sino como un club en el que compartir digitalmente conocimientos y obtener beneficios. Para poder ofrecer estos recursos cuentan con el respaldo de la “American Ceramic Society”, editora de la revista “Ceramics Monthly”, que aporta contenidos de más de cincuenta años de publicaciones.

De forma gratuita se puede conseguir acceso a vídeos y artículos sobre cerámica, lógicamente en inglés y muy centrados en la cerámica de Estados Unidos; si te das de alta, recibirás todos los días un email con un enlace a un vídeo o artículo.

 

[contentbox headline=”Ceramics Arts Daily” type=”download”]Para conocer las actividades de “Ceramics Arts Daily”: Pinche aquí

[/contentbox]

 

 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies